Gastrónoma Valencia: innovación y desarrollo en el sector gastronómico.

¿Qué es Gastrónoma?

La Feria Gastrónoma 2017 es un foro abierto para amantes de la gastronomía y para profesionales del mundo de la cocina, restauración, catering y hostelería, en el que podrán disfrutar de catas de los productos con más galardones del sector, deleitarse con espectaculares showcookings o asistir a cursos de gran relevancia.

Plato degustación.

Al mismo tiempo, los asistentes a esta feria tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades en cuanto a productos y servicios relacionados con el mundo de la gastronomía se refiere. Y es que esta feria Gastrónoma llega con la voluntad de ayudar a la cocina valenciana a crecer y a poner en valor a la Comunitat Valenciana como referente gastronómico. Premisas con las que Weat Club está en total concordancia.

Eventos como Gastronóma 2017 ofrecen la oportunidad perfecta para que pequeños y medianos empresarios se expongan a las últimas novedades del sector de la gastronomía y la restauración. En una sociedad dominada por la tecnología y la información, estar a la última puede significar el éxito o el fracaso para cualquier negocio. Es por eso que Weat Club también estará presente en esta feria Gastrónoma 2017.

 

Gastrónoma se celebrará del 4 al 6 de Noviembre en Feria Valencia.

Gastrónoma se celebrará del 4 al 6 de Noviembre en Feria Valencia. El precio de entrada es de 3 € para el público gourmet, mientras que los profesionales del sector tendrán que rellenar un formulario especial que le garantizará el acceso a la feria durante los tres días de duración. Consigue tu entrada aquí.

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! Weat Club te mantendrá actualizado. Nuestro objetivo es revolucionar la industria desde abajo, ofreciendo al cliente de cada bar y restaurante la posibilidad de disfrutar más esperando menos. Actualmente operamos con exclusividad en Valencia, por lo que si no te quieres quedar atrás y estar al tanto de nuestras últimas novedades y las del sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o seguirnos en algunas de nuestras redes.