Llevamos la eficiencia en la sangre y nos gusta aprovechar nuestro tiempo. Con este espíritu queremos romper barreras para entrar en los locales de tu zona.

Con nosotros no solo tendrás el servicio al cliente que te mereces, sino que también podrás decidir en que emplear tu tiempo, porque tanto los que trabajáis en restaurantes como sus clientes sois gente ocupada.

Bajo la metodología Lean Start-up daremos forma al proyecto. Estamos utilizando los mejores ingredientes para conseguir hacer de WEAT CLUB algo de lo que todos los participantes de este proyecto estarán orgullosos. Entendiendo a los usuarios y restaurantes pondremos WEAT CLUB al alcance de todos.

Nuestra marca

Weat Club es algo más que un nombre. Es un conjunto de valores que reflejan el espíritu de nuestra compañía, nuestros clientes y nuestros usuarios. La eficiencia y el buen servicio son las claves, la pasión y la visión son el motor y el trabajo en equipo es la base de nuestra estrategia.

Nuestra app

Weat Club es una app sencilla y práctica que permite la comunicación en tiempo real entre el cliente y el restaurante.

Tras atender a más de 300 personas durante el mes que duró la fase de pruebas llevada a cabo en Quart de Poblet, nuestra aplicación está lista para dar el salto a Valencia y comenzar a extenderse pronto por España y, a continuación, por Reino Unido.

Y sí, el nombre Weat es un juego de palabras de la frase “We eat” en inglés. Por otra parte, Club hace referencia al grupo “privilegiado” de personas que, únicamente por hacer uso de nuestra app gratuita, va a poder disfrutar más esperando menos.

Nuestra misión

Weat Club surgió de la práctica, de los momentos de rabia y espera que todos hemos sufrido alguna vez mientras estamos comiendo en los magníficos restaurantes que hay en España. Estar sentado en una terraza y tener que esperar un buen rato para pedir porque el camarero no sale o no te ha visto… ¡Eso se ha acabado!

Así, Weat Club comenzó como una idea simple: asegurarse de que cualquier persona pudiera llamar al camarero y pedir en cualquier restaurante del planeta sin esperar, sin costes y con una única app.

Por tanto, nuestro deseo es que nadie vuelva a esperar más de lo necesario. Con este fin, ponemos a disposición de los restaurantes la tecnología necesaria para que puedan dar un mejor servicio a los clientes.

Nuestro equipo

Weat Club fue fundada por Alberto Monzó y Rubén Ramón, quienes conjuntamente hemos participado en otros proyectos durante más de 5 años. Alberto desde Valencia y Rubén desde Inglaterra trabajamos juntos para lograr reducir las esperas innecesarias. Además, contamos con un equipo multidisplinar de 7 personas para desarrollar un excelente servicio en todas las áreas de negocio.

Nuestra historia

Habiéndose fundado en el verano de 2016, Weat Club dio el 2 de Febrero de 2017 el primer servicio en el restaurante “El Casino Gastro Cultura”, en pleno centro de la localidad de Quart de Poblet (Valencia). Más de 20 mesas y 80 personas atendidas con Weat Club ese día. Desde entonces hemos mejorado la app, introduciendo nuevas funcionalidades, tales como el envío de promociones y la posibilidad de ver la carta del local.

El número de restaurantes que cuentan con Weat crece a diario, así como el número de usuarios que se han beneficiado del valor de no esperar.

Esperamos que disfrutes lo que está por venir, no te lo pierdas.

#EsperaMenosDisfrutaMas